TRE - Vamos a limpiar y a reeducar el alma
Por: Débora Ramos
En esta Nueva Era, tenemos una serie de herramientas que nos ayudan a mantener una buena salud y el equilibrio de nuestro cuerpo y mente. Entre estas herramientas, hay una técnica que es poco conocida, pero que es maravillosa porque nos permite corregir los aspectos e incluso eliminar esas cosas que nos afecta negativamente en nuestras vidas. Esta técnica se llama Terapia de Respuesta Espiritual.
Terapia de Respuesta Espiritual (también conocida como TRE) es un proceso de sanación espiritual por el cual una persona certificada como Consultora de TRE se conecta con su Yo Superior y el Yo Superior del cliente para hacer una investigación de vidas pasadas y eliminar las energías discordantes, la programación negativa de la mente subconsciente y de los archivos del alma del cliente. Luego, la mente subconsciente se reprograma con información positiva. TRE puede ser aplicado a cada uno de los diferentes aspectos de la vida de la persona y le da la oportunidad al alma para cambiar los patrones negativos que pueden estar bloqueando su salud, relaciones, prosperidad, trabajo o negocio.
Durante todo el proceso el cliente está consciente de manera que puede escuchar y aprender mucho acerca de si mismo y sobre muchas cosas que le han sucedido en su vida hasta el momento de la investigación.
Estos bloqueos existen de vidas pasadas debido a varias razones, la más común de debe a que cuando el alma decide encarnar puede considerar que, a fin de aprender y elevar el nivel de conciencia, tiene que pasar por grandes dificultades y retos. Otra razón que puede mencionarse es cuando la persona ha tenido vidas pasadas religiosas y el alma sigue manteniendo los votos religiosos como por ejemplo un voto de pobreza que puede bloquear su situación financiera actual. Por lo tanto, los desafíos como las relaciones difíciles, una mala situación económica o enfermedades pueden ser parte de los programas que el alma se decide traer a esta encarnación. Si la investigación de TRE revela que la razón de esas situaciones negativas se basa en programaciones del alma, el Consultor TRE puede pedir a su Yo Superior y al Yo Superior del Cliente para eliminar (limpiar) esos programas y reemplazarlos con información positiva por lo que el alma puede tener la oportunidad de cambiar su vida y ser libre para aprender, vivir y lograr el crecimiento espiritual desde el amor y no desde el dolor.